Cuando el pozo se seca

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Por qué cuando el pozo se seca?

Hace algunos años una buena amiga me recomendó leer un libro titulado: "cuando el pozo se seca", el día de hoy sigo meditando en las lecciones que este libro recopila.
La vida me ha enseñado que a Dios no se le puede comprender, pero hay momentos en los que Él nos permite vislumbrar un poco de su sabiduría y de su pedagogía de amor. ¿Qué hacer cuando el pozo se seca en el momento en el que más sediento te sientes? Ya no hay agua...ahora qué voy hacer!!!¿ No es acaso esa necesidad y ese anhelo de Dios lo que más nos lleva a confiar en Él? ¿No fue el mismo Cristo quien prometió a la samaritana: quien beba el agua que Yo le daré, no tendrá sed nunca, sino que el agua que Yo le daré se hará en él fuente de agua surgente para vida eterna? (Jn 4, 14)
Creo que todo se resume en dos palabras: CONFIANZA Y ABANDONO.  Dios permite que en algunos momentos nuestros pozos se sequen aparentemente para llevarnos a un mayor amor.
Quiero compartir con ustedes lo que pienso es un milagro constante en mi vida, lleno de lecciones de amor,confianza, sencillez y libertad: la vida misma...

1 comentarios:

  • A las 20 de marzo de 2011, 9:16 , Blogger entreotrasideas ha dicho...

    Enhora buena epico 4... la liturgia de hoy tiene muchas respuestas, subir al monte para poder seguir adelante. Hoy meditaba con un libro de Pier Giordano Capra que Moisés y Elías tenían mucho en común, casi todo fueron dificultades, contrariedades... vamos, una vida de lo más sufrida... PERO la oración los llevó a ser lo que son. Orar no como uno cree necesitar sino abandonadas para que Dios tome lo que Él considere mejor, yo le suplico mucho que mi oración sea Su descanso, y si para eso es necesario que yo no vea: amén.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio